Israel participa en la 6a sesión organizada por NoGracias para conversar acerca de la COVID Persistente

Participan de la sesión:

• Esperanza Martín Correa. Médica de familia y comunitaria desde hace 21 años. Trabajando actualmente en un centro de Atención Primaria del Institut Català de la Salut en Barcelona.
  • Eva Sanfacundo Flamerich, afectada por la covid-19 des de marzo de 2020 y miembro del “Col·lectiu d’Afectades i Afectats Persistents per la Covid 19”.
  • Israel Rodríguez Giralt. Profesor agregado y coordinador del grupo de investigación CareNet del Internet Interdisciplinary Institute de la UOC. Es doctor en Psicología Social (UAB). Su investigación se interesa por las formas de activismo, participación ciudadana y debate público en situaciones de elevada incertidumbre, como crisis ecológicas, desastres y pandemias. Sus últimos proyectos se interesan por la relación entre cuidados y desastres, con una especial atención por colectivos habitualmente discriminados en situaciones de crisis y emergencia, como la gente mayor, personas con diversidad funcional o niños y jóvenes. Durante la pandemia, ha formado parte de grupos de asesoramiento técnico para la Generalitat de Catalunya.