Miriam Arenas presenta una Guía de docencia con perspectiva de género en el podcast de la UOC «Despacho 42»

Con motivo de la celebración del 8M, Miriam Arenas y Iolanda García González presentan en el podcast «Despacho 42»  «Docència en linea amb perspectiva de gènere», un guía con perspectiva de género dirigida a los docentes y editada por Xarxa Vives d’Universitats. Ambas autoras repasan el origen, el desarrollo y los objetivos de la guía, así como la importancia de contar con este tipo de documentos en el área universitaria. El documento ofrece propuestas, ejemplos de buenas prácticas, recursos docentes y herramientas de consulta para incorporar la perspectiva de género en un momento de cambios profundos.