Israel Rodríguez-Giralt y Daniel López participan en el Conversatorio de Redes Iberoamericanas de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología

Con el propósito de aprender de experiencias afines, propias de otros contextos, el viernes 26 de febrero de 2021 tuvo lugar un conversatorio virtual en el que representantes de las redes de ESCT (Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología) de Chile, Ecuador, Perú y España reflexionaron sobre la historia, los logros, los aciertos, las dificultades y las líneas de trabajo de estas comunidades académicas.

En dicho encuentro participaron, entre otras personas, los investigadores Israel Rodríguez-Giralt y Daniel López-Gómez, quienes aportaron su experiencia desde el grupo de investigación CareNet así como el estado y desarrollo de los ESCT en el contexto español.

La actividad fue organizada por el Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (GESCTM) de la Universidad Nacional de Colombia.